CALIFICACIÓN SUMATIVA: 8.9
CALIFICACIÓN FORMATIVA: 6.9
CALIFICACIÓN TOTAL SEGUNDO PARCIAL: 7.7
CALIFICACIÓN FORMATIVA: 6.9
CALIFICACIÓN TOTAL SEGUNDO PARCIAL: 7.7
PLATAFORMA DEL BLOG PARA PUBLICACIÓN DE ENTRADAS DE
PLANEACIÓN
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Indicadores
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Teatral (
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Literario (
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Amateur(
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Insuficiente (
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Diseño y plantilla del blog
para seguimiento de planeación.
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Presenta un blog personal con un diseño personalizado, datos completos
del alumno y la obra: nombre, clave, número de equipo y título de la obra .
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Presenta un blog personal con un diseño personalizado, pero faltan
algunos de los datos del alumno y la obra.
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Presenta un blog personal sin un diseño personalizado y con escasos o confusos datos del alumno.
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Presenta un blog, pero sin diseño y sin datos del alumno
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OBSERVACIONES:
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PROCESO DE PLANEACIÓN Y PUBLICACIÓN DE ENTRADAS
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Contenido de la primera
entrada “Contexto de producción y recepción de la obra.”
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Se explica en un esquema de forma completa y clara el proceso de
planeación de la obra: el contexto de producción y recepción de la obra
dramática.
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Se explica en un esquema de
forma básica y con cierta claridad el
proceso de planeación: contexto de producción y recepción de la obra
dramática.
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Se explica en un esquema de forma pobre y con poca claridad el proceso
de planeación de la obra: contexto de producción y recepción de la obra
dramática.
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Se presenta el esquema, pero no se explica
el proceso de planeación: contexto de producción y recepción de la
obra dramática.
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Puntualidad en la
publicación de la primer entrada.
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Publicó la primera en la fecha indicada (miércoles 16 de mayo).
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Publicó la primera entrada en el transcurso de los días
jueves 17 al lunes 22 de mayo.
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Publicó la primera entrada en el transcurso de los días miércoles 23 al lunes 28 de mayo.
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Publicó la primera entrada en el transcurso de los días martes 29 de mayo al viernes 1 de junio.
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Contenido de la segunda
entrada. “Esquema de tensión narrativa (acciones principales).”
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Se explica en un esquema de forma completa y clara el nivel de tensión
narrativa en las acciones de la obra: situación inicial,
ruptura de equilibrio, desarrollo o nuevo equilibrio y desenlace o resolución.
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Se explica en un esquema de forma básica y con cierta claridad el nivel de tensión
narrativa en las acciones de la obra: situación inicial,
ruptura de equilibrio, desarrollo o nuevo equilibrio y desenlace o
resolución.
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Se explica en un esquema de forma pobre y con poca claridad el nivel de tensión
narrativa en las acciones de la obra: situación inicial,
ruptura de equilibrio, desarrollo o nuevo equilibrio y desenlace o
resolución.
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Se presenta el esquema, pero no se explica el nivel de tensión
narrativa en las acciones de la obra: situación inicial,
ruptura de equilibrio, desarrollo o nuevo equilibrio y desenlace o
resolución.
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Puntualidad en la
publicación de la segunda entrada.
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Publicó la segunda entrada en la fecha indicada (sábado 19 de mayo).
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Publicó la segunda entrada en el transcurso de los días
domingo 20 al viernes 25 de
mayo.
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Publicó la segunda entrada en el transcurso de los días
sábado 26 al martes 29 de mayo.
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Publicó la segunda entrada en el transcurso de los días miércoles 30 de mayo al viernes 1 de junio.
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Contenido de la tercera
entrada.
“Estructura externa de la
obra (actos, escenas y cuadros) ”
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Se redacta un guión que muestra de forma completa y clara la
estructura externa de la obra,
indicando la división de actos, escenas, cuadros y lista de personajes.
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Se redacta un guión que muestra de forma básica y con cierta claridad la estructura externa de la obra, indicando la división de
actos, escenas, cuadros y lista de
personajes.
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Se redacta un guión que muestra de forma pobre y con poca claridad la estructura externa de la obra, indicando la división de
actos, escenas, cuadros y lista de
personajes.
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Se redacta un guión, pero es confusa e incomprensible la estructura externa de la obra y no si indican
varios de sus elementos: división de
actos, escenas, cuadros y lista de
personajes.
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Puntualidad en la publicación
de la tercera entrada.
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Publicó la tercer entrada en la fecha indicada (miércoles 23 de mayo).
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Publicó la tercera entrada en el transcurso de los días
jueves 24 al domingo 27 de
mayo.
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Publicó la tercera entrada en el transcurso de los días
lunes 28 al miércoles 30 de
mayo.
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Publicó la tercera entrada en el transcurso de los días
jueves 31de mayo al viernes 1
de junio.
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Contenido de la cuarta entrada
“Guión final de la obra”
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Se publica un guión final que muestra de forma completa y clara la estructura
final de la obra, indicando los actos, escenas, acotaciones, acciones y
diálogos de los personajes.
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Se publica un guión final que muestra de forma básica y con cierta
claridad la estructura final de la obra, indicando los actos, escenas,
acotaciones, acciones y diálogos de los personajes.
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Se publica un guión final que muestra de forma pobre y con poca claridad la estructura final de
la obra, indicando los actos, escenas, acotaciones, acciones y diálogos de
los personajes.
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Se publica un guión final, pero es confusa e incomprensible la estructura final de la obra y no se
indican varios de sus elementos: actos, escenas, acotaciones, acciones y
diálogos de los personajes.
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Puntualidad en la
publicación de la cuarta entrada.
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Publicó la cuarta entrada en la
fecha indicada (sábado 26 de mayo).
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Publicó la cuarta entrada en el transcurso de los días
domingo 27 al martes 29 de mayo.
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Publicó la cuarta entrada en el transcurso de los días
miércoles
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Publicó la cuarta entrada el día viernes 1 de junio.
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Asistencia y trabajo
individual de planeaciones en clase.
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Asistí a todas las clases que se designaron a las planeaciones de la
obra dramática y siempre colaboré en el trabajo en equipo.
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Falté a una clase de las designadas a las planeaciones de la obra
dramática, pero siempre colaboré en el trabajo en equipo.
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Asistí a todas las clases designadas a las planeaciones de la obra
dramática, pero en ocasiones no colaboré en el trabajo en equipo.
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Falté a más de una clase de las asignadas a las planeaciones de la
obra dramática y mis contribuciones al equipo fueron nulas o escasas.
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OBSERVACIONES:
Faltaste a tres sesiones de planeación (21, 22 y 24 de mayo) y no presentaste todas las evidencias en el cuaderno de las planeaciones de entradas.
Se repiten muchos chistes en la historia y eso le da cierta lentitud. Por ejemplo lo del tiempo se vio un tanto repetitivo. No se muestra un climax muy marcado, esto le resto cierta originalidad a la obra.
Algunos elementos de los escenarios hacian evidente que se trataba de un salón de clases, sobre todo con las bancas. |
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PRODUCTO FINAL: GRABACIÓN DE LA OBRA DRAMÁTICA
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Originalidad y autoría de la
obra dramática.
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La obra dramática demuestra mucha creatividad y esfuerzo al desarrollar
una historia original y propositiva.
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La obra dramática demuestra
cierta creatividad y esfuerzo al desarrollar una historia original,
pero con algunos elementos comunes y predecibles.
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La obra dramática demuestra poca creatividad y esfuerzo al desarrollar
una historia original, pero con muchos elementos comunes y predecibles.
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La obra dramática demuestra nula creatividad y esfuerzo al desarrollar
una historia poco original en el que todos sus elementos son comunes y
predecibles.
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Trabajo colaborativo y
participación de integrantes.
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Es muy evidente el trabajo
colaborativo entre todos los integrantes del equipo. Todos actúan y aparecen
de manera equilibrada en la obra.
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Es evidente el trabajo colaborativo entre todos los integrantes
del equipo. Todos actúan, pero algunos lo hacen ligeramente más que otros.
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Es poco evidente el trabajo colaborativo entre todos los
integrantes del equipo. Todos actúan, pero algunos lo hacen más que otros.
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No es evidente el trabajo
colaborativo entre todos los integrantes del equipo. Sólo actúan algunos
integrantes o es muy marcada diferencia entre la participación de unos u
otros.
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Duración de la obra
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La obra tiene una extensión mínima de trece minutos (sin contar los
efectos de edición: título inicial y créditos finales).
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La obra tiene una extensión de diez a doce minutos. (sin contar los efectos de
edición: título inicial y créditos finales).
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La obra tiene una extensión de siete a nueve minutos. (sin contar los efectos de
edición: título inicial y créditos finales).
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La obra tiene una extensión de menos de siete minutos. (sin contar los
efectos de edición: título inicial y créditos finales).
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Seguimiento del guión
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Toda la obra se apega a las
indicaciones del guión final.
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La mayor parte de la obra se apega totalmente a las indicaciones del
guión final.
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La menor parte de la obra se apega totalmente a las indicaciones del
guión final
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La obra no tiene ninguna relación con las indicaciones del guión
final.
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Estructura interna de la
obra.
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La historia cuenta con los cuatro elementos de tensión narrativa:
situación inicial, ruptura de equilibrio, desarrollo o nuevo equilibrio y
desenlace o resolución.
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La historia cumple solo con tres de los cuatro elementos de tensión
narrativa: situación inicial, ruptura de equilibrio, desarrollo o nuevo
equilibrio y desenlace o resolución.
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La historia cumple solo con dos de los cuatro elementos de tensión
narrativa: situación inicial, ruptura de equilibrio, desarrollo o nuevo
equilibrio y desenlace o resolución.
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La historia cumple solo con uno de los cuatro elementos de tensión
narrativa: situación inicial, ruptura de equilibrio, desarrollo o nuevo
equilibrio y desenlace o resolución.
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Impacto y mensaje
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La obra contiene un mensaje muy
definido que busca impactar al público e invitarlo a la reflexión.
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La obra contiene un mensaje definido que puede llegar a impactar al
público e invitarlo a la reflexión.
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La obra contiene un mensaje ligeramente definido que difícilmente llega a impactar
al público e invitarlo a la reflexión.
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La obra no contiene un
mensaje definido y no causa impacto
ni reflexión.
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Actuación (evaluación
individual )
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La actuación individual se
apegan totalmente al guión y muestra calidad, esfuerzo y credibilidad.
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La actuación individual se apega a la mayor parte del guión y muestra
cierta calidad, esfuerzo y credibilidad.
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La actuación individual se
apega poco al guión y muestran poca calidad, esfuerzo y credibilidad
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La actuación individual no se apega al guión y muestra nula calidad,
esfuerzo y credibilidad.
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Caracterización del
personaje (evaluación individual)
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La caracterización del personaje interpretado (vestuario, maquillaje
-si es necesario-, accesorios, ademanes, tono de voz, movimientos y
posturas) demuestra mucha creatividad
y credibilidad para generar el ambiente de la obra.
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La caracterización del personaje interpretado (vestuario, maquillaje
-si es necesario-, accesorios, ademanes, tono de voz, movimientos y
posturas) demuestra cierta creatividad
y credibilidad para generar el ambiente de la obra.
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La caracterización del personaje interpretado (vestuario, maquillaje
-si es necesario-, accesorios, ademanes, tono de voz, movimientos y
posturas) demuestra poca creatividad y
credibilidad para generar el ambiente de la obra.
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La caracterización del personaje interpretado (vestuario, maquillaje
-si es necesario-, accesorios, ademanes, tono de voz, movimientos y
posturas) fue escasa o no se realizó.
Demuestra nula creatividad y
credibilidad para generar el ambiente de la obra.
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Escenario(s).
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Se utilizan escenarios (naturales o creados) relacionados con la
obra, que logran recrear
detalladamente el ambiente donde se producen las acciones.
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Se utilizan escenarios
(naturales o creados) relacionados con la obra, que logran recrear parcialmente el ambiente
donde se producen las acciones.
.
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Se utilizan escenarios
(naturales o creados) relacionados con la obra, que logran recrear escasamente el ambiente donde se producen las acciones.
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No se utilizan escenarios o los
que se utilizan (naturales o creados)
no se relacionan con la obra y no generan un ambiente para la realización de
las acciones.
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Edición y publicación del
video (evaluación individual).
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La obra se publicó editada en
video en el blog con buena
calidad de imagen y audio. Se agregó el título al inicio y los
créditos finales (nombres de los alumnos y nombres de sus personajes).
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La obra se publicó editada en
video en el blog con regular calidad de imagen y audio. Faltó uno de los
datos de presentación: título al inicio
o créditos finales.
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La obra se publicó editada en
video en el blog con baja calidad de imagen y audio. Faltaron los
datos de presentación: título al inicio y
créditos finales.
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La obra se publicó en video, pero sin indicios de edición. No existe
ninguna calidad en la imagen y es difícil escuchar los diálogos. No se
utilizan datos de presentación.
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OBSERVACIONES:
Se repiten muchos chistes en la historia y eso le da cierta lentitud. Por ejemplo lo del tiempo se vio un tanto repetitivo. No se muestra un climax muy marcado, esto le resto cierta originalidad a la obra.
Algunos elementos de los escenarios hacian evidente que se trataba de un salón de clases, sobre todo con las bancas. |
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CALIFICACIÓN
TOTAL:
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8.9
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