CALIFICACIÓN FORMATIVA: 6.8
CALIFICACIÓN TOTAL SEGUNDO PARCIAL: 6.4
PLATAFORMA DEL BLOG PARA PUBLICACIÓN DE ENTRADAS DE
PLANEACIÓN
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Indicadores
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Teatral (
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Literario (
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Amateur(
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Insuficiente (
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Diseño y plantilla del blog
para seguimiento de planeación.
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Presenta un blog personal con un diseño personalizado, datos completos
del alumno y la obra: nombre, clave, número de equipo y título de la obra .
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Presenta un blog personal con un diseño personalizado, pero faltan
algunos de los datos del alumno y la obra.
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Presenta un blog personal sin un diseño personalizado y con escasos o confusos datos del alumno.
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Presenta un blog, pero sin diseño y sin datos del alumno
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OBSERVACIONES:
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PROCESO DE PLANEACIÓN Y PUBLICACIÓN DE ENTRADAS
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Contenido de la primera
entrada “Contexto de producción y recepción de la obra.”
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Se explica en un esquema de forma completa y clara el proceso de
planeación de la obra: el contexto de producción y recepción de la obra
dramática.
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Se explica en un esquema de
forma básica y con cierta claridad el
proceso de planeación: contexto de producción y recepción de la obra
dramática.
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Se explica en un esquema de forma pobre y con poca claridad el proceso
de planeación de la obra: contexto de producción y recepción de la obra
dramática.
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Se presenta el esquema, pero no se explica
el proceso de planeación: contexto de producción y recepción de la
obra dramática.
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Puntualidad en la
publicación de la primer entrada.
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Publicó la primera en la fecha indicada (miércoles 16 de mayo).
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Publicó la primera entrada en el transcurso de los días
jueves 17 al lunes 22 de mayo.
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Publicó la primera entrada en el transcurso de los días miércoles 23 al lunes 28 de mayo.
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Publicó la primera entrada en el transcurso de los días martes 29 de mayo al viernes 1 de junio.
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Contenido de la segunda
entrada. “Esquema de tensión narrativa (acciones principales).”
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Se explica en un esquema de forma completa y clara el nivel de tensión
narrativa en las acciones de la obra: situación inicial,
ruptura de equilibrio, desarrollo o nuevo equilibrio y desenlace o resolución.
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Se explica en un esquema de forma básica y con cierta claridad el nivel de tensión
narrativa en las acciones de la obra: situación inicial,
ruptura de equilibrio, desarrollo o nuevo equilibrio y desenlace o
resolución.
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Se explica en un esquema de forma pobre y con poca claridad el nivel de tensión
narrativa en las acciones de la obra: situación inicial,
ruptura de equilibrio, desarrollo o nuevo equilibrio y desenlace o
resolución.
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Se presenta el esquema, pero no se explica el nivel de tensión
narrativa en las acciones de la obra: situación inicial,
ruptura de equilibrio, desarrollo o nuevo equilibrio y desenlace o
resolución.
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Puntualidad en la
publicación de la segunda entrada.
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Publicó la segunda entrada en la fecha indicada (martes 22 de mayo de 2012).
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Publicó la segunda entrada en el transcurso de los días
miércoles
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Publicó la segunda entrada en el transcurso de los días
lunes 28 al miércoles 30 de
mayo.
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Publicó la segunda entrada en el transcurso de los días jueves 31 de mayo al viernes 1 de junio.
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Contenido de la tercera
entrada.
“Estructura externa de la obra
(actos, escenas y cuadros) ”
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Se redacta un guión que muestra de forma completa y clara la
estructura externa de la obra,
indicando la división de actos, escenas, cuadros y lista de personajes.
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Se redacta un guión que muestra de forma básica y con cierta claridad la estructura externa de la obra, indicando la división de
actos, escenas, cuadros y lista de
personajes.
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Se redacta un guión que muestra de forma pobre y con poca claridad la estructura externa de la obra, indicando la división de
actos, escenas, cuadros y lista de
personajes.
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Se redacta un guión, pero es confusa e incomprensible la estructura externa de la obra y no si indican
varios de sus elementos: división de
actos, escenas, cuadros y lista de
personajes.
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Puntualidad en la publicación
de la tercera entrada.
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Publicó la tercer entrada en la fecha indicada (jueves 24 de mayo).
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Publicó la tercera entrada en el transcurso de los días
viernes 25 al lunes 28 de mayo.
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Publicó la tercera entrada en el transcurso de los días
martes 29 al jueves
31 de mayo.
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Publicó la tercera entrada el dí viernes 1 de junio.
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Contenido de la cuarta entrada
“Guión final de la obra”
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Se publica un guión final que muestra de forma completa y clara la estructura
final de la obra, indicando los actos, escenas, acotaciones, acciones y
diálogos de los personajes.
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Se publica un guión final que muestra de forma básica y con cierta
claridad la estructura final de la obra, indicando los actos, escenas,
acotaciones, acciones y diálogos de los personajes.
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Se publica un guión final que muestra de forma pobre y con poca claridad la estructura final de
la obra, indicando los actos, escenas, acotaciones, acciones y diálogos de
los personajes.
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Se publica un guión final, pero es confusa e incomprensible la estructura final de la obra y no se
indican varios de sus elementos: actos, escenas, acotaciones, acciones y
diálogos de los personajes.
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Puntualidad en la
publicación de la cuarta entrada.
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Publicó la cuarta entrada en la
fecha indicada (sábado 26 de mayo).
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Publicó la cuarta entrada en el transcurso de los días
domingo 27 al martes 29 de mayo.
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Publicó la cuarta entrada en el transcurso de los días
miércoles
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Publicó la cuarta entrada el día viernes 1 de junio.
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Asistencia y trabajo
individual de planeaciones en clase.
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Asistí a todas las clases que se designaron a las planeaciones de la
obra dramática y siempre colaboré en el trabajo en equipo.
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Falté a una clase de las designadas a las planeaciones de la obra
dramática, pero siempre colaboré en el trabajo en equipo.
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Asistí a todas las clases designadas a las planeaciones de la obra
dramática, pero en ocasiones no colaboré en el trabajo en equipo.
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Falté a más de una clase de las asignadas a las planeaciones de la
obra dramática y mis contribuciones al equipo fueron nulas o escasas.
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OBSERVACIONES:
No se hicieron los cambios que les indique en la segunda entrada.
También se indicó la necesidad de que hicieran cambios en la tercera entrada, pero no lo hicieron. No es el guión de estructura externa que pedí; confunden escenas con cuadros y no realizaron la división de actos. Se presenta el guión con acotaciones y diálogos, pero no se realiza la división de escenas y actos. No se presentaron avances de entradas en el cuaderno |
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PRODUCTO FINAL: GRABACIÓN DE LA OBRA DRAMÁTICA
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Originalidad y autoría de la
obra dramática.
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La obra dramática demuestra mucha creatividad y esfuerzo al desarrollar
una historia original y propositiva.
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La obra dramática demuestra
cierta creatividad y esfuerzo al desarrollar una historia original,
pero con algunos elementos comunes y predecibles.
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La obra dramática demuestra poca creatividad y esfuerzo al desarrollar
una historia original, pero con muchos elementos comunes y predecibles.
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La obra dramática demuestra nula creatividad y esfuerzo al desarrollar
una historia poco original en el que todos sus elementos son comunes y
predecibles.
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Trabajo colaborativo y
participación de integrantes.
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Es muy evidente el trabajo
colaborativo entre todos los integrantes del equipo. Todos actúan y aparecen
de manera equilibrada en la obra.
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Es evidente el trabajo colaborativo entre todos los
integrantes del equipo. Todos actúan, pero algunos lo hacen ligeramente más
que otros.
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Es poco evidente el trabajo colaborativo entre todos los
integrantes del equipo. Todos actúan, pero algunos lo hacen más que otros.
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No es evidente el trabajo
colaborativo entre todos los integrantes del equipo. Sólo actúan algunos
integrantes o es muy marcada diferencia entre la participación de unos u
otros.
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Duración de la obra
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La obra tiene una extensión mínima de trece minutos (sin contar los
efectos de edición: título inicial y créditos finales).
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La obra tiene una extensión de diez a doce minutos. (sin contar los efectos de
edición: título inicial y créditos finales).
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La obra tiene una extensión de siete a nueve minutos. (sin contar los efectos de
edición: título inicial y créditos finales).
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La obra tiene una extensión de menos de siete minutos. (sin contar los
efectos de edición: título inicial y créditos finales).
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Seguimiento del guión
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Toda la obra se apega a las
indicaciones del guión final.
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La mayor parte de la obra se apega totalmente a las indicaciones del
guión final.
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La menor parte de la obra se apega totalmente a las indicaciones del
guión final
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La obra no tiene ninguna relación con las indicaciones del guión
final.
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Estructura interna de la
obra.
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La historia cuenta con los cuatro elementos de tensión narrativa:
situación inicial, ruptura de equilibrio, desarrollo o nuevo equilibrio y
desenlace o resolución.
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La historia cumple solo con tres de los cuatro elementos de tensión
narrativa: situación inicial, ruptura de equilibrio, desarrollo o nuevo
equilibrio y desenlace o resolución.
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La historia cumple solo con dos de los cuatro elementos de tensión
narrativa: situación inicial, ruptura de equilibrio, desarrollo o nuevo
equilibrio y desenlace o resolución.
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La historia cumple solo con uno de los cuatro elementos de tensión
narrativa: situación inicial, ruptura de equilibrio, desarrollo o nuevo
equilibrio y desenlace o resolución.
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Impacto y mensaje
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La obra contiene un mensaje muy
definido que busca impactar al público e invitarlo a la reflexión.
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La obra contiene un mensaje definido que puede llegar a impactar al
público e invitarlo a la reflexión.
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La obra contiene un mensaje ligeramente definido que difícilmente llega a impactar
al público e invitarlo a la reflexión.
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La obra no contiene un
mensaje definido y no causa impacto
ni reflexión.
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Actuación (evaluación
individual )
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La actuación individual se
apegan totalmente al guión y muestra calidad, esfuerzo y credibilidad.
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La actuación individual se apega a la mayor parte del guión y muestra
cierta calidad, esfuerzo y credibilidad.
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La actuación individual se
apega poco al guión y muestran poca calidad, esfuerzo y credibilidad
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La actuación individual no se apega al guión y muestra nula calidad,
esfuerzo y credibilidad.
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Caracterización del
personaje (evaluación individual)
NO APARECES EN EL VIDEO. NO SE TE PUEDE EVALUAR ESTE INDICADOR. 0 |
La caracterización del personaje interpretado (vestuario, maquillaje
-si es necesario-, accesorios, ademanes, tono de voz, movimientos y
posturas) demuestra mucha creatividad
y credibilidad para generar el ambiente de la obra.
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La caracterización del personaje interpretado (vestuario, maquillaje
-si es necesario-, accesorios, ademanes, tono de voz, movimientos y
posturas) demuestra cierta creatividad
y credibilidad para generar el ambiente de la obra.
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La caracterización del personaje interpretado (vestuario, maquillaje
-si es necesario-, accesorios, ademanes, tono de voz, movimientos y
posturas) demuestra poca creatividad y
credibilidad para generar el ambiente de la obra.
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La caracterización del personaje interpretado (vestuario, maquillaje
-si es necesario-, accesorios, ademanes, tono de voz, movimientos y
posturas) fue escasa o no se realizó.
Demuestra nula creatividad y
credibilidad para generar el ambiente de la obra.
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Escenario(s).
NO APARECES EN EL VIDEO. NO SE TE PUEDE EVALUAR ESTE INDICADOR. 0 |
Se utilizan escenarios (naturales o creados) relacionados con la
obra, que logran recrear
detalladamente el ambiente donde se producen las acciones.
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Se utilizan escenarios
(naturales o creados) relacionados con la obra, que logran recrear parcialmente el ambiente
donde se producen las acciones.
.
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Se utilizan escenarios
(naturales o creados) relacionados con la obra, que logran recrear escasamente el ambiente donde se producen las acciones.
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No se utilizan escenarios o los
que se utilizan (naturales o creados)
no se relacionan con la obra y no generan un ambiente para la realización de
las acciones.
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Edición y publicación del
video (evaluación individual).
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La obra se publicó editada en
video en el blog con buena
calidad de imagen y audio. Se agregó el título al inicio y los
créditos finales (nombres de los alumnos y nombres de sus personajes).
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La obra se publicó editada en
video en el blog con regular calidad de imagen y audio. Faltó uno de los
datos de presentación: título al inicio
o créditos finales.
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La obra se publicó editada en
video en el blog con baja calidad de imagen y audio. Faltaron los
datos de presentación: título al inicio y
créditos finales.
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La obra se publicó en video, pero sin indicios de edición. No existe
ninguna calidad en la imagen y es difícil escuchar los diálogos. No se
utilizan datos de presentación.
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OBSERVACIONES:
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CALIFICACIÓN
TOTAL:
6.0 |
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