domingo, 20 de mayo de 2012

Instrucciones para elaborar el proyecto "Creación de una obra dramática"


De la misma forma que se hizo en el primer parcial. Se realizará un proyecto para evaluar la calificación sumativa (40%) del segundo parcial. Estas son las indicaciones:


  • Se trabajará en equipos de cuatro a cinco integrantes. Es importante que TODOS trabajen de forma colaborativa ya que la calificación final será tanto de forma individual como colectiva.

  • Se realizará una obra dramática con una duración mínima de trece minutos. La obra se desarrollará en dos partes: planeación (contexto de producción y recepción, tensión narrativa, guión de estructura externa y guión final) y grabación (grabación de la obra y publicación en el blog).

  • Es importante realizar las entradas de blog para cada uno de los avances (ver la entrada de este blog "Instrucciones para entradas de planeación").

  • Lean tú y tu equipo con mucha atención la rúbrica para evaluar el proyecto (ver la entrada de este blog "Rúbrica para evaluación del proyecto Creación de una obra dramática" y busca la que corresponde a tu salón, porque hay pequeñas variaciones en las fechas), toma en cuenta los tiempos, las fechas y las indicaciones que ahí aparecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario