miércoles, 23 de mayo de 2012

Proceso de planeación de la obra

El  tiempo está corriendo, prepara con tu equipo todo lo necesario para realizar un proyecto destacado, digno de mostrarse a la comunidad del colegio. No dejes de tomar en cuenta los siguientes puntos:


  • Administren su tiempo y no dejen nada para el final, recuerda que el cierre para la publicación del video editado y terminado es el lunes 4 de junio.

  • ¡REVISA a detalle toda la información de este blog: las fechas, rúbricas, información de entradas, ejemplos, información de apoyo!


  • Repartan el trabajo de manera equitativa y colaborativa. Se ha agregado en la rúbrica un indicador para evaluar el desempeño individual de cada quien y su contribución al equipo. No estar presente en las planeaciones en clase y no contribuir mermarán tu calificación.

  • Tú y tu equipo revisen la rúbrica (revisen la que corresponde a su grupo), impriman por lo menos una por equipo y llévenla a todas las clases. Si no conoces cada elemento de la rúbrica harás un proyecto sin rumbo y la calificación de tu proyecto no será la esperada. Cada paso que den en su planeación y grabación debe estar revisado con la rúbrica.

  • Preparen los detalles de la grabación: la edición del video, el tiempo que deben cumplir, el escenario, la caracterización, la calidad de audio y video.

5 comentarios:

  1. http://dcarlon.blogspot.mx/

    el nuevo blog de Daniela

    ResponderEliminar
  2. Profe mi tercera entrada ya la subi pero cambie de blog por que estaba juntando el antiguo y este así que decidi hacer uno nuevo y en ese subir lo que ya llevaba y la nueva entrada. Aqui esta el link http://bitlitteatro.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Ok, entonces revisa los comentarios que les hice a tu equipo, tomando en cuenta que ya publicaste esto. Recuerda que debes publicar el guión final.

    ResponderEliminar
  4. http://moniarechiga.blogspot.mx/ aqui esta el de moni

    ResponderEliminar